La actriz Carmen Machi interpretará para Antena 3 el papel de actriz principal en “Rescatando a Sara”

La actriz Carmen Machi interpretará para Antena 3 el papel de actriz principal en “Rescatando a Sara”

La actriz Carmen Machi será la encargada de interpretar el papel principal para la nueva mini serie de Antena 3 “Rescatando a Sara”, que ya ha comenzado la grabación. La mini serie que se estrenará próximamente y que cuenta la historia de Leticia Moracho, una madre coraje española que intentará por todos los medios recuperar a su hija Sara, de nueve años, secuestrada por su padre musulmán y llevada a Iraq en plena guerra.

“Rescatando a Sara”será una mini serie de dos capítulos, protagonizada por Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo, entre otros actores conocidos.

La propia Carmen Machi ha querido asegurar que no le da «vértigo» enfrentarse a un trabajo de este tipo y ha declarado para los medios de comunicación: «No tengo miedo porque no es un género que para mí sea extraño». La conocida actriz encarna el papel de Leticia, una madre coraje que llega a los extremos para conseguir recuperar a su hija: «La historia que muestran es tan real que parece mentira», añadió.

Mira que hemos visto a esta actriz veces actuando en el papel de madre pero en la vida real aun no y ella comentó: «Tengo muchos hijos putativos, que me encanta porque luego los pierdo de vista cuando quiero».

La actriz Carmen Machi, conocida por sus papeles en “Aída” o “Siete vidas”, entre otras mucha series, ha asegurado que no le importa que por la calle le llamen Aída. «Es un personaje que me ha dado unas cosas magníficas, me encanta».

Deja un comentario