TVE prepara la serie de televisión «El ministerio del tiempo»

Rodolfo Sánchez

Rodolfo Sánchez

En su búsqueda para renovar el prime time, tras finalizar series como «Cuéntame», TVE ha dado luz verde al proyecto «El ministerio del tiempo«.

El mimnisterio del tiempo es una serie creada por Pablo y Javier Olivares a través de su productora Cliffhanger la cual ha dado series como «Isabel» o «Victor Ros».

TVE prepara la serie de televisión «El ministerio del tiempo»

‘Cuéntame’ regresa a TVE con mucha fuerza

cuentame.estreno

‘Cuéntame’, con el estreno de su 15º temporada‘ logró mejores datos de audiencia que con los primeros episodios de las dos anteriores. Líder de la noche la serie otorgó a TVE un 20,7% de share y una media de 4.357.000 espectadores,  los cuales no quisieron perderse el capítulo ‘Vuelta a casa’.

Esto pone de manifiesto que ‘Cuéntamesigue en plena forma y continúa enganchando a los espectadores. La nueva temporada abarcará el verano de 1982, año en el que se celebró el Mundial de Fútbol en nuestro país.

‘Cuéntame’ regresa a TVE con mucha fuerza

‘Cuéntame’ vuelve el 16 de enero

carlos

Tan sólo una semana después de que se estrene ‘Vicente Ferrer’ en La1 llegarán los nuevos episodios de ‘Cuéntame‘ a la cadena. Concretamente el 16 de enero por lo que tendrá que enfrentarse a ‘Tu cara me suena’ y a ‘Hay una cosa que te quiero decir’

‘Cuéntame’ tendrá que enfrentarse a ‘Tu cara me suena’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Podríamos pensar que será un combate duro pero la ficción tiene a  su favor un gran número de seguidores y que al emitirse los episodios sin cortes de publicidad terminará mucho antes que los programas de Telecinco y Antena 3.  

‘Cuéntame’ vuelve el 16 de enero

El estreno de ‘Los misterios de Laura’ se pospone

misterio

Después de que finalizase la segunda temporada de ‘Los misterios de Laura’ hace tres años, hace pocos días se anunció que la ficción regresaría el 13 de enero para alegría de muchos fans de la detective Lebrel. Sin embargo, otro pequeño e inesperado obstáculo se interpone para que al fin podamos disfrutar de la tercera entrega pues ahora su estreno se va a retrasar.

El estreno de ‘Los misterios de Laura’ se pospone

Novedades en ‘Cuéntame cómo pasó’

vero

‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más longeva de la televisión en España, estrenará próximamente su 15º temporada y lo hará con algunas novedades. La sintonía de cabecera la versionará en esta ocasión ‘Los Secretos’ y nuevos actores como Verónica Echegui, Ariadna Gil, Bárbara Goenaga o Ginés García Millán se sumarán al reparto para contarnos un pedacito de nuestra Historia.

Novedades en ‘Cuéntame cómo pasó’

La detective Laura Lebrel regresa con nuevos misterios

misterio

Después de que finalizase la segunda entrega hace tres años, TVE ha decidido estrenar la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ en 2014. Los nuevos episodios verán la luz el 13 de enero y se enfrentarán a dos pesos pesados de la televisión actual: ‘El tiempo entre costuras’ y ‘La que se avecina’.

La detective Laura Lebrel regresa con nuevos misterios

Las peores series españolas de 2013

'Esposados'
‘Esposados’

El 2013 se acaba y es hora de hacer balance de lo que este año nos ha dejado en materia de ficción. Sobre todo en el apartado de series malas y olvidables, que da más juego. Algunas pudieron emitir, a duras penas, todos los episodios que se habían grabado y otras fueron rápidamente canceladas ante el fracaso de audiencia. ¿Quieres saber cuáles fueron las peores series españolas de 2013?

Las peores series españolas de 2013