Excelente arranque de la serie española ‘Vis a vis’

Vis a vis

https://www.youtube.com/watch?v=nBsq7Pc1LUQ

Antena 3 ha conseguido unos grandes índices de audiencia con su nueva serie ‘Vis a vis‘.

La nueva ficción española, que compite por el momento con la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, consigue 300.000 espectadores más que ésta y un total de 4.308.000, lo que significa el 24,4% de Share.

Excelente arranque de la serie española ‘Vis a vis’

«El tiempo entre costuras» gran vencedora de los Premios Iris 2014

El tiempo entre costuras

Premio Iris

La serie de Antena 3 «El tiempo entre costuras» ha sido la gran triunfadora de esta edición de los Premios Iris al conseguir siete de los ocho galardones a los que optaba.

Esta ficción española ha hecho historia al convertirse en la serie de televisión que más galardones gana en una sola edición de los Premios Iris en toda la historia.

«El tiempo entre costuras» gran vencedora de los Premios Iris 2014

‘Bienvenidos al Lolita’, muy pronto en Antena 3

cabaret

Antena 3 estrenará próximamente ‘Bienvenidos al Lolita’, una comedia costumbrista en la que además hay música y espectáculo. La serie (antes conocida como ‘Lolita Cabaret’) fue producida por Globomedia y es una de las grandes apuestas de la cadena para 2014. 

‘Bienvenidos al Lolita’, muy pronto en Antena 3

El corazón del océano se estrenará en 2014

U140800

Probablemente hayáis oído hablar alguna vez de ‘El corazón del océano’, la exitosa novela de Elvira Menéndez que Antena 3 transformó en miniserie allá por 2011.

A esta ficción le sucedió lo mismo que a ‘El tiempo entre costuras’, después de filmarse se aguardó al momento más adecuado para estrenarla y tras tres años de espera parece ser que ‘El corazón del océano‘ verá la luz en 2014.

El corazón del océano se estrenará en 2014

Jonás Beramí regresa a ‘El secreto de Puente Viejo’

jonas

‘El secreto de Puente Viejo’ sigue en plena forma tras dos años en antena. Nada hace presagiar un cercano final para la serie estrella de las sobremesas de Antena 3. De hecho, hace poco comentamos que podría estar desarrollándose la versión teatral de la ficción, la cual contaría con la presencia de algunos de los actores de Puente Viejo.

A la espera de tener más noticias, hoy hablaremos sobre la reincorporación de Jonás Beramí a ‘El secreto de Puente Viejo’ para interpretar a un personaje completamente nuevo. 

Jonás Beramí regresa a ‘El secreto de Puente Viejo’

‘Vikings’ regresa en febrero

vikings

‘Vikings’ se estrenó el pasado verano en Antena 3 con gran aceptación por parte del público. Para lograr que la siguiéramos por televisión en lugar de en nuestro ordenador, la cadena la emitió poco después que TNT lo hiciese en su canal de pago en España.
La ficción funcionó tan bien en Estados Unidos que en abril hicieron pública su renovación por otros diez capítulos más que se grabarían en verano para estrenarse en 2014.

Pero, ¿cuándo tendrán exactamente los espectadores ‘Vikings’ en sus pantallas? 

‘Vikings’ regresa en febrero

‘El secreto de Puente Viejo’ podría representarse en el teatro

puente

El éxito de ‘El secreto de Puente Viejo’ no pasa desapercibido para nadie. No sólo en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras. De hecho, en Italia se ha convertido en todo un fenómeno social y los protagonistas tienen su propio álbum de cromos. En este país es el grupo Mediaset quien se encarga de emitir los episodios y en el nuestro es Atresmedia.

No obstante, nos sorprendió que el grupo de Antena 3 esté pensando en llevar ‘El secreto de Puente Viejo’ al teatro.
Después de todo muchos de sus actores proceden de ahí y es probable que participen en la obra teatral. Aún no se conocen muchos detalles sobre el proyecto pero éste se está desarrollando. De todas maneras, esta ficción no es la única que ha saltado de la televisión a los escenarios de un teatro.

‘El secreto de Puente Viejo’ podría representarse en el teatro