‘Vikings’ se verá en España por partida doble

viki

En España desconocíamos cuándo iba a estrenarse ‘Vikings’, la gran apuesta por la ficción propia de History Channel. Sin embargo, recientemente se ha sabido que, en nuestro país, verá la luz a través de una cadena de pago y otra en abierto: TNT la emitirá en junio y un canal de Atresmedia lo hará poco después.

El grupo de Antena 3 quiere evitar así que los espectadores se descarguen la serie y para ello apuestan por ofrecer los capítulos días más tarde de que lo haga el canal de pago.

History Channel ya ha emitido casi todos los episodios de los que consta la primera temporada de la serie y están funcionando tan bien en Estados Unidos que el día 6 de abril se hizo pública su renovación por otros diez capítulos más que se empezarán a grabar este verano y se emitirán en 2014.

‘Vikings’ cuenta la historia de Ragnar Lodbrok, un guerrero de gran ambición que se enfrenta a Earl Haralson, el líder de la tribu, en sus decisiones. Uno insiste en enviar a sus hombres hacia el este mientras que el otro quiere dirigirse al inexplorado oeste. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, construir barcos para conquistar los mares del norte.

Más información – ¿Se inspiró ‘The Bible’ en Obama para uno de sus personajes?

Fuente – FórmulaTV
Foto – Críticas en serie en Google Imágenes

Deja un comentario