No habrá más ‘Friends’

friend

‘Friends’, la que para muchos es la mejor comedia de la televisión, no tendrá continuación. La serie terminó hace casi una década pero los fans tenían la esperanza de que este grupo de amigos se reuniese de nuevo para una película o una secuela en el futuro. Sin embargo Marta Kauffman, cocreadora de la serie junto a David Crane, afirmó que ‘Friends’ no volvería.

De esta manera se acabó con los insistente rumores que, desde hace un tiempo, sostenían que la sitcom regresaría con una temporada completa para el año 2014 o con un capítulo especial de Acción de Gracias.

Al parecer Kauffman dijo que se enteró del nuevo rumor cuando escuchó a varias personas hablando de ello en un bar pero, como habían comentado ambos creadores anteriormente, la serie respondía a una época vital que no volverá pues ‘Friends’ habla sobre esa etapa de la vida en la que tus amigos son tu familia y una vez creas tu propia familia «ya no hay necesidad».

Además existe la posibilidad de que el retorno no lograse el éxito que cosechó antaño (66 millones de espectadores sólo en EEUU) y es posible que los actores hayan pasado página y prefieran centrarse en otros proyectos.

De este modo a los fans sólo nos queda conformarnos con los reencuentros de los protagonistas en otras ficciones, como la reciente aparición de Courteney Cox en la serie de Matthew Perry ‘Go On’ o la incursión de Matt LeBlanc en ‘Web Therapy’ la comedia protagonizada por Lisa Kudrow.

Más información – ‘Friends’ una serie que marcó época

Fuente – El Mundo
Foto – Gratis todo en Google Imágenes

Deja un comentario