«Chiringuito de Pepe»: la nueva serie veraniega

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

Como cada año por estas fechas, llega a nuestras pantallas una serie nueva de corte veraniego, en este caso «Chiringuito de Pepe«.

Esta nueva ficción del grupo Mediaset que podrá verse en telecinco cuenta la historia de uno de los mejores chefs del mundo que se enfrenta al reto de salvar de la ruina al peor restaurante de la historia, «Chiringuito de Pepe», un antro regentado por un clan familiar.

«De boca en Boca» («B&B»): en el interior de una revista de moda

B&B

B&B

A través de la serie de Telecinco» «De Boca en boca» nos sumergimos en el mundo de los trabajadores de una revista de moda.

Protagonizada por Gonzalo de Castro, Belén Rueda y Macarena García, esta serie ha obtenido unos buenos números de audiencia en sus primeros capítulos, por lo que cabe esperar que la serie tenga continuidad tras los 16 capítulos que conforman esta primera temporada.

Mediaset emitirá mañana un adelanto de ‘Romeo y Julieta’

romeo.y.julieta (1)Mediaset emitirá próximamente  un adelanto simultáneo de ‘Romeo y Julieta’, su nueva tvmovie, en todos los canales del grupo con la intención de que ésta despierte el interés del público y se convierta en todo un éxito. El día elegido es mañana a las 22:30 horas cuando en Telecinco, Cuatro y estarán emitiendo ‘Sálvame Deluxe’ y ‘El método Osmin’ respectivamente. 

Dos comedias en suspenso

santi

‘El chiringuito de Pepe’ es el título que llevará la nueva comedia que prepara Telecinco para este año. Un título pésimo que recuerda a ‘El don de Alba’ por su falta de atractivo y originalidad. Parece ser que el título no es lo único que no convence de esta serie pues, por lo que se ha podido saber, la cadena habría pedido a la productora que retocase el material presentado hasta la fecha ya que no les agrada en absoluto.

Algo parecido a lo que le sucedió a ‘He visto un ángel’, otra comedia del tándem Telecinco y Antonio Resines que tuvo que ser tan mala que de nuevo la cadena pidió rehacerla en busca de algo de gracia.

‘El príncipe’ se estrenará en 2014

princi

En mayo comenzaron las grabaciones de una de las grandes apuestas de Telecinco para 2014: ‘El príncipe’. En los últimos tiempos, la cadena no ha destacado especialmente en materia de ficción nacional. Sus intentos por competir con Antena 3 en este sentido fueron fallidos.

‘El don de Alba’, ‘Familia’, ‘Esposados’, ‘La Fuga’… un gran número de ficciones resultaron ser un desastre, si bien es cierto, por motivos muy diferentes. No obstante, Telecinco no tira la toalla y en 2014 tendremos en nuestras pantallas dos de grandes producciones con las que esperan encandilar a los espectadores. Éstas son ‘Alatriste’ y la anteriormente mencionada ‘El príncipe’.

Las peores series españolas de 2013

'Esposados'
‘Esposados’

El 2013 se acaba y es hora de hacer balance de lo que este año nos ha dejado en materia de ficción. Sobre todo en el apartado de series malas y olvidables, que da más juego. Algunas pudieron emitir, a duras penas, todos los episodios que se habían grabado y otras fueron rápidamente canceladas ante el fracaso de audiencia. ¿Quieres saber cuáles fueron las peores series españolas de 2013?

El estreno de ‘Alatriste’ está más cerca

luna

El estreno de ‘Alatriste’ en televisión está cada vez más cerca. Hace años, Telecinco adaptó al cine la saga con Viggo Mortensen y Ariadna Gil como protagonistas. La película cosechó de todo menos buenas críticas a causa de un mal guión y de la condensación de todas las novelas en un solo largometraje.

Conociendo el potencial de ‘Alatriste‘ y la necesidad de la cadena de conseguir una serie de aventuras que enganche a la audiencia, al estilo ‘Águila Roja, Telecinco ha querido darle una segunda oportunidad al mercenario del Siglo de Oro.