Lo que se avecina en 2014

velvet

En materia de ficción, se avecinan muchas novedades en las cadenas española en 2014s. Sobre todo de producción nacional. Los formatos y la temática son muy distintas: biopics, remakes, tv movies, adaptaciones literarias… de modo que habrá series para todos los gustos. 

Al comenzar el año podremos disfrutar de la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ después de que hayan pasado dos años del final de su segunda temporada. La cadena pública también prepara un biopic centrado en el asesinato del general Prim y una adaptación de las novelas de Jerónimo Tristante centradas en el investigador Víctor Ros.

Mediaset, por su parte, estrenará próximamente ‘B&B’ una nueva comedia con Belén Rueda y Gonzalo de Castro como protagonistas. Además sigue trabajando en ‘Alatriste‘ con Aitor Luna y Natasha Yarovenko y en ‘El Príncipe’ con Álex González y Hiba Abouk. Sin olvidar que tiene pendiente de estreno ‘Dreamland‘ y las tv movies ‘Anna Karenina’ y ‘Romeo y Julieta’.

Tras el éxito de ‘El tiempo entre costuras’, Antena 3 tendrá muy difícil repetir triunfo. No obstante, lo intentará con ‘Lucas‘ y el creador de ‘Pulseras Rojas’ con un drama sobre enfermedades mentales. También con una comedia llamada provisionalmente ‘Nunca es tarde’ de la mano de Nacho G. Velilla, el creador de ‘Aída’ o ‘Fenómenos’.

Además Antena 3 guarda en la manga ‘Galerías Velvet’, una de las series de las que más se ha hablado en los últimos tiempos y que tiene el sello de Bambú Producciones, responsable de ficciones como ‘Gran Reserva’ o ‘Gran Hotel’, por lo que la calidad está asegurada.

En cuanto a Cuatro, la cadena del grupo Mediaset ha retomado el interés por la producción propia de series y prepara ‘Cita a ciegas’ una comedia romántica sobre lo difícil que es encontrar pareja en la actualidad.

Más información – ‘Los misterios de Laura’ y ‘B&B’ llegan a nuestras pantallas
Más información – Aitor Luna será ‘Alatriste’ 
Más información- ‘Galerías Velvet’ cruza fronteras

Deja un comentario