‘Los misterios de Laura y ‘B&B’ llegan a nuestras pantallas

misterios

La llegada de 2014 trae nuevas e interesantes propuestas de las cadenas españolas en materia de ficción. Así Telecinco ha comenzado la promoción de ‘B&B’ su nueva serie: una comedia que transcurre en la redacción de una revista de moda y actualidad. La cadena vuelve así a adentrarse en los entresijos del mundo periodístico tras ‘Periodistas’ y ‘Yo soy Bea’ de la mano de la productora Globomedia.

Por otro lado, Tve ha decidido estrenar la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ después de que finalizase la segunda entrega hace tres años. 

La espera ha sido muy larga pero todo parece indicar que los nuevos episodios de la exitosa serie de Boomerang TV verán la luz el próximo enero. Seguramente los fans darán una grata bienvenida a la detective Laura Lebrel, no en vano la serie conseguía unas audiencias medias de tres millones de espectadores llegando a sobrepasar esa cifra en el último episodio de la segunda temporada.

La tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ traerá consigo un crossover con ‘Gran Reserva’ y los cameos de Mar Saura, Rubén Ochandiano, Alicia Borrachero, Félix Gómez o Fernando Andina entre otros.

bb

Respecto a ‘B&B’, la comedia de Telecinco, aún no se ha desvelado la fecha del estreno pero lo más probable es que sea a comienzos de 2014. Entre su elenco destacan las figuras de Belén Rueda, Macarena García, Paula Prendes, Gonzalo de Castro y Dani Rovira entre muchos otros.

Más información – Series españolas que veremos en 2014

Fuente – Elaboración propia

Foto – Mi zonaTV en Google Imágenes
Foto – Mewmagazine en Google Imágenes

Deja un comentario