Primer teaser de «Fear the Walking Dead»

Fear the Walking Dead

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WMhrWPkkpjM[/youtube]

Aquí tenemos el primer avance del spin-off de «The Walking Dead» que finalmente llevará por nombre «Fear the Walking Dead».

Esta nueva serie inspirada en los cómics de Robert Kirkman tendrá forma de secuela aunque con personajes totalmente diferentes.

Leer másPrimer teaser de «Fear the Walking Dead»

Confirmados algunos de los protagonistas del spin-off de «The Walking Dead»

Cliff Curtis

 

Cliff Curtis

El spin-off de «The Walking Dead«, el cual aún no tiene título, ya cuenta con algunos de sus protagonistas.

Cliff Curtis acaba de fichar para interpretar uno de los personajes principales de esta nueva ficción zombie de AMC, Sean Cabrera, un profesor que buscará, según el perfil oficial del personaje, hacer lo correcto en la vida.

Leer másConfirmados algunos de los protagonistas del spin-off de «The Walking Dead»

El personaje de Daryl de «The Walking Dead» no es gay

Daryl Dixon de The Walking Dead

Daryl Dixon de The Walking Dead

El productor ejecutivo de la serie y creador del cómic «hhhe Walking Dead» Robert Kirkman ha asegurado que el personaje de Daryl Dixon no es gay.

Kirkman pone así fin al debate sobre la sexualidad sobre uno de los personajes principales sobre la ficción de AMC inspirada en el célebre cómic.

Leer másEl personaje de Daryl de «The Walking Dead» no es gay

Se anuncian los seis personajes del spin-off de «The Walking Dead»

The Walking Dead

The Walking Dead

Se han dado a conocer el nombre y la descripción de los personajes que protagonizarán el Spin-off de «The Walking Dead«.

El gran éxito de la ficción estadounidense sobre zombies hizo que hace un año la cadena AMC anunciara que habría un Spin-off de la misma, aunque el piloto no ha sido encargado hasta este mismo mes.

Leer másSe anuncian los seis personajes del spin-off de «The Walking Dead»

Vuelve «The Walking Dead» con su cuarta temporada a Neox

The Walking Dead

The Walking Dead

Cuando «The Walking Dead» ya ha puesto el punto final a su cuarta temporada en Estados Unidos, llega a España de la mano de Neox.

Difícil parece competir con la piratería, que en la televisión también existe, si las cadenas tardan tanto en traer los productos extranjeros a nuestras pantallas, un ejemplo claro es «The Walking Dead» que va a tardar alrededor de seis mese desde que se estrenara esta cuarta temporada hasta que la podamos ver en abierto en nuestros país.

Leer másVuelve «The Walking Dead» con su cuarta temporada a Neox