‘Bones’ y su octava temporada

http://www.youtube.com/watch?v=_qvGVPuZRsY&feature=player_embedded

La octava temporada de esta serie tendrá sorpresas que muy pocos nos esperamos. ‘Bones‘ que se emite en laSexta ya nos ofreció un amargo final en la última tanda de capítulos de la séptima temporada: Brennan (Emily Deschanel) estuvo a punto de perder la vida y tuvo que huir con su hija pequeña. Así que los nuevos episodios prometen que serán muy interesantes.

Así se ve en el avance que hay en youtube, en el que Brennan, una de las protagonistas principales, sale teñida de rubia. Fox adelanta que los familiares cercanos a Brennan lo pasan muy mal con su desaparición, sobretodo el que es su pareja, Booth (David Boreanaz). A parte de que parece que la actitud de ésta a cambiar las cosas es un poco contagiosa.

Con el nuevo trailer de la serie, parece que la producción continuará con más crímenes y sobretodo con mucha intriga, no cambiará y seguirá su recorrido igual que siempre, que es lo que queremos sus seguidores. Esta octava temporada parece que será mucho más enrevesada y con mucho más suspense que las anteriores temporadas, o al menos eso es lo que nos hizo creer uno de los productores de la serie hace poco.

La producción se emitirá a partir del 17 de septiembre en Estados Unidos y pocos días después esperamos verla en España. Llegará al mismo momento que otra serie, Backstrom, otra de las creaciones policíacas del director Hart Hanson.

Vía| Vertele

Deja un comentario