Bones 8×01 y 8×02

Hoy se estrena en La Sexta la octava temporada de 'Bones'.
Hoy se estrena en La Sexta la octava temporada de la serie ‘Bones’.

David Boreanaz, Emily Deschanel, John Francis Daley, Michaela Conlin, T.J. Thyne y Tamara Taylor, entre otros encabezan el reparto de la serie ‘Bones‘, de la que esta noche podremos ver nuevas entregas en La Sexta a partir de las 22:30h.

La serie Bones trata sobre la investigación forense que capitanea una doctora. Bones es un drama con toques policíacos y está inspirado en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

En el primer capítulo de la noche, ‘El futuro en el pasado’, Bones sigue prófuga de la justicia, con la ayuda de su padre Max. Por otro lado, Booth y el equipo del Jeffersonian están convencidos que el malvado genio de las computadoras Christopher Pelant ha manipulado la evidencia determinante en el caso para señalar a Brennan como la principal sospechosa. Además, por medio de una denuncia anónima se descubren los restos de un consejero de un colegio que puede ser la clave para probar la inocencia de Bones.

Yen la segunda entrega de la noche, ‘Los compañeros en el divorcio’, encontrarán un cadáver que ha sido incinerado. El cuerpo resultará ser de un importante abogado sin escrúpulos, especializado en divorcios y que atesora una gran cantidad de enemigos. Por otro lado, las sospechas recaen en la secretaria y la viuda, que han estado escondiendo un romance, lo que violaría una de las cláusulas del contrato prematrimonial. Paralelamente, aumentan las tensiones y se generan algunas riñas entre Brennan y Booth, ya que pasaron tres meses separados y ninguno se siente cómodo.

Más información – ‘Bones’ y su octava temporada

Fuente – vertele.com

Deja un comentario