Bones 8×09 y 8×10

David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie 'Bones'.
David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie forense ‘Bones’.

David Boreanaz, Emily Deschanel, John Francis Daley, Michaela Conlin, T.J. Thyne y Tamara Taylor, entre otros encabezan el reparto de la serie ‘Bones‘, de la que esta noche podremos ver nuevas entregas en La Sexta a partir de las 22:30h.

La serie Bones trata sobre la investigación forense que capitanea una doctora. Bones es un drama con toques policíacos y está inspirado en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

El primer capítulo de la noche de Bones, tiene un punto de vista inédito, y es que conoceremos la historia a través de la mirada de la víctima, una joven de 14 años, cuyo cuerpo es encontrado en un invernadero. Todo el mundo en el Jeffersonian queda perturbado por lo joven que es la víctima. Ángela pide ayuda a Avalon Harmonia (interpretado por Cyndi Lauper) cuando cree que ésta podría ayudar a descubrir quién asesinó al joven.

Y en la segunda entrega de la noche,  el Dr. Sweet es testigo en directo mientras ve un programa de televisión del descubrimiento de un cadáver, que el equipo del programa lleva al Jeffersonian. Lo que maravilla es que los restos están cubierto de lo que paracen piedras preciosas similares a diamantes… La víctima es una bailarina de salón.

Más información – ‘Bones’ y su octava temporada

Fuente - Bones en wikipedia

Deja un comentario