Bones 8×13 y 8×14

David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie 'Bones'.
David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie forense ‘Bones’.

David Boreanaz, Emily Deschanel, John Francis Daley, Michaela Conlin, T.J. Thyne y Tamara Taylor, entre otros encabezan el reparto de la serie ‘Bones‘, de la que esta noche podremos ver nuevas entregas en La Sexta a partir de las 22:30h.

La serie Bones trata sobre la investigación forense que capitanea una doctora. Bones es un drama con toques policíacos y está inspirado en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

En el primer capítulo de la noche, el equipo de Jeffersonian investiga los restos de dos cuerpos encontrados en el mismo sitio: dos mujeres, una enferma de cáncer y su doula. El caso saca a la luz lo que cada cual -Brennan y Booth- ha dispuesto como arreglos posteriores a la muerte. Asimismo, Daisy Wick (interpretada por la estrella invitada Carla Gallo), la ex-novia de Sweet, regresa para su primer caso después de su ruptura.

Y en la segunda entrega de la noche de Bones, una pareja de policías novatos encuentra un cadáver con una sustancia corrosiva en un almacén. La víctima es una mujer, Pummel-Ya Anderson, corredora de “derby sobre patines”, una pista de combate en el ámbito del patinaje en la que Angela se debe infiltrar para obtener información desde el interior de un mundo violento pero aparentemente familiar. Por otro lado, Booth debe ausentarse del trabajo para ir al hospital pero la negativa de Bones para compartir el motivo de esta visita suscita la curiosidad y preocupación de parte de los miembros del equipo.

Más información – ‘Bones’ y su octava temporada

Fuente – Bones en wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *