La que se avecina 7×01

'La que se avecina' estrena hoy la nueva temporada con nuevas historias.
‘La que se avecina’ estrena hoy la nueva temporada con nuevas historias delirantes.

Esta noche a partir de las 22:30h podremos ver una nueva entrega de ‘La que se avecina’ en la que es la séptima temporada de la serie de humor creada por Laura y Alberto Caballero para Telecinco, que satiriza sin descaro las relaciones de convivencia entre los vecinos de una comunidad de Madrid, Mirador de Montepinar.

El elenco de La que se avecina está compuesto por: José Luis Gil, Adrià Collado, Isabel Ordaz, Eva Isanta, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, Nathalie Seseña, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonia San Juan, Silvia Abril, Fernando Tejero y un largo etcétera. Además durante esta séptima temporada, se incorporan nuevos personajes fijos, como: María Adánez y Daniel Muriel, y también cameos de lujo, con caras sobradamente conocidas como:  Anabel Alonso, Paz Padilla, Pablo Puyol, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Fernando Esteso, Enrique Villén, Cristina Pedroche y Rossy de Palma.

En el primer capítulo de esta temporada, sumamente indignados tras descubrir que la Reynolds ha iniciado la reforma del Bajo A, el antiguo apartamento de los Cuquis, sin pedir permiso a la comunidad, Enrique Pastor y Antonio Recio tratan de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco.

Mientras tanto, Berta, aconsejada por Araceli, decide acabar con los continuos desplantes y la falta de cariño de Antonio pidiendo el divorcio al mayorista de pescado. La inesperada iniciativa de su esposa sorprende al exmandatario de Mirador de Montepinar, que reacciona fatal.

Más información – Esta noche Estela Reynolds en el último capítulo de ‘La que se avecina’

Fuente – ocio.diarioinformacion.com

Deja un comentario