La que se avecina 7×02

La ventrílocua Mari Carmen visitará el bar de 'La que se avecina'.
La ventrílocua Mari Carmen, junto a Doña Rogelia, visitará el bar de ‘La que se avecina’.

Esta noche a partir de las 22:30h podremos ver una nueva entrega de ‘La que se avecina’ en la que es la séptima temporada de la serie de humor creada por Laura y Alberto Caballero para Telecinco, que satiriza sin descaro las relaciones de convivencia entre los vecinos de una comunidad de Madrid, Mirador de Montepinar.

El elenco de La que se avecina está compuesto por: José Luis Gil, Adrià Collado, Isabel Ordaz, Eva Isanta, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, Nathalie Seseña, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonia San Juan, Silvia Abril, Fernando Tejero y un largo etcétera. Además durante esta séptima temporada, se incorporan nuevos personajes fijos, como: María Adánez y Daniel Muriel, y también cameos de lujo, con caras sobradamente conocidas como:  Anabel Alonso, Paz Padilla, Pablo Puyol, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo, Fernando Esteso, Enrique Villén, Cristina Pedroche y Rossy de Palma.

En el capítulo de esta noche, perteneciente a la séptima temporada, podremos ver a la ventrílocua Mari Carmen, junto a uno de sus famosos muñecos, Doña Rogelia, que actuará haciendo de telonera a Estela Reynolds, que interpretará su hit ”La mar está fresquíbiris” en la reapertura del nuevo ‘Max & Henry’, la guarida por excelencia de los ‘leones’ de Mirador de Montepinar.

Por otro lado, tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Ante la desesperación y la negativa de la abogada de Judith de facilitarle su teléfono, Enrique decidirá aceptar la ayuda de Antonio Recio, que ha planeado un allanamiento en el domicilio de la abogada para hacerse con el número.

Por otro lado, Recio y Berta, su mujer, acudirán aun psicólogo de parejas para poner solución a sus problemas conyugales. Los “leones”, por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry.

Más información – Esta noche Estela Reynolds en el último capítulo de ‘La que se avecina’

Fuente – comunidadmontepinar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *