Fernando Tejero confirma que fichó por ‘La que se avecina’ porque sería la pareja de Antonia San Juan

Fernando Tejero estará en 'La que se avecina'
Fernando Tejero será pareja de Antonia San Juan en ‘La que se avecina’.

El próximo lunes se producirá el debut en La que se avecina de Fernando Tejero, que considera su incorporación como “un nuevo reto”: “Interpretar a Fermín Trujillo constituye mi regreso a la televisión después de mucho tiempo y un aprendizaje más”, informa Mediaset en una nota.

Tejero define a su personaje como “un superviviente nato y un luchador”, al tiempo que asegura que “es un hombre bueno y con un gran corazón”. También ha indicado “no tener ningún punto en común con él, salvo que ambos somos del sur, él malagueño y yo cordobés” y que lo ha trabajado “desde la verdad y el drama que destila el propio personaje”.

Sobre los guiones de Alberto y Laura Caballero, ha explicado que “hasta ahora en televisión nadie me ha escrito como ellos y creo que eso es debido a que me conocen muy bien y a que saben escribir muy bien para cada actor”. Tejero también ha revelado que cuando le propusieron el papel y le contaron cómo era Fermín Trujillo no podía “parar de reírse”. “Tanto la idea como el personaje me parecieron fabulosos. Me encantó además tanto la manera en la que llega a ‘Mirador de Montepinar’ como esa relación tan rebuscada con Estela Reynolds y ser padre de Lola. Lo que terminó de convencerme para aceptar el papel es que iba a ser pareja artística de Antonia San Juan, que es una actriz extraordinaria con muchos recursos”, ha revelado Tejero.

Tejero no es la única incorporación a la serie, ya que el lunes también regresará Antonia San Juan en su papel de Estela Reynolds y próximamente también se sumará al reparto María Adánez en la 7ª temporada de la serie.

Más información – María Adánez se suma a ‘La que se avecina’ en su 7ª temporada

Fuente – vertele.com

Deja un comentario