Estela Reynolds revoluciona Twitter en su vuelta a ‘La que se avecina’

Antonia San Juan es Estela Reynolds
Antonia San Juan es Estela Reynolds en ‘La que se avecina’.

Se acabó la temporada de ‘La que se avecina’ y en la despedida reapareció Estela Reynolds, uno de los personajes más populares de la serie y también de los más esperados. Su regreso a la serie, puso el broche de oro a la 6ª temporada a la comedia.

En el último capítulo, Antonia San Juan, metida en la piel de Estela Reynolds tocó a la puerta sorprendiendo a Javi “su rey” que tardó unos minutos en salir del shock que le produjo la vuelta de Estela a Mirador de Montepinar. En la ficción, la Reynolds acudió a un casting y logró un papel en la serie que protagoniza Lola y tuvo tiempo para sacarse ‘el carnet de abuela’ junto al padre de su hija, Fernando Tejero.

El regreso de Antonia San Juan a la serie no dejó indiferente a nadie y Twitter ardió en tweets sobre dicha vuelta, ante la cual muchos espectadores esperaban ansiosos. Bajo el hashtag #VuelveEstela los espectadores de la serie mostraron su alegría por ver a San Juan de nuevo en la pequeña pantalla: “La que se avecina gana muchísimo con ella”, “Increíble su vuelta”.

Por otro lado, el capítulo también aclaró la salida de Mariví Bilbao de La que se avecina, que aunque tuvo lugar hace ya unos meses, todavía no había sido aclarado. Así, en el episodio de ayer, los Cuquis fueron desahuciados y corrieron a pedirle ayuda a Izaskun. Con la ayuda de Coque, que tenía las llaves del piso, entraron encontrándolo vacío. Tras buscarla por todas las habitaciones y una broma de Amador dijo Coque: “Estará en Benidorm”. ¿La solución? Los cuquis deciden quedarse en el piso y formar allí su nuevo hogar. Esperaremos a la séptima temporada para nuevas y divertidas aventuras en Montepinar.

Más información – Esta noche Estela Reynolds en el último capítulo de ‘La que se avecina’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario