Hoy, desenlace de ‘Bandolera’

Hoy desenlace de Bandolera
Hoy, el desenlace de ‘Bandolera’ en Antena 3.

Antena 3 emite esta tarde el desenlace del serial protagonizado por Marta Hazas, ‘Bandolera’ después de justo dos años y 533 capítulos. Hazas reconoce que «echaré de menos a sara Reeves y a Manuel Bandera». A partir del lunes, los bandoleros ceden el testigo a la secuela «Amar es para siempre» en las sobremesas de la cadena, ésta es la continuación de Amar en tiempos revueltos (TVE) y también producida por la filial de Endemol.

En el capítulo final, los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida. Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente y Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

Hace justo dos años (se estrenó el 11 de enero de 2011), arrancaba Bandolera en horario de prime time para después emitirse regularmente en la sobremesa de Antena 3. Tras 533 capítulos, la serie acaba y Marta Hazas, ha regalado a todos los seguidores de la serie un videoencuentro, en directo en la web de la cadena, en el que ha respondido a todas las preguntas de los internautas.

Muchos hombres han pasado por la vida de Sara Reeves en estos d0s años, pero la mayoría de fans quiso saber cuál es la elección de Marta Hazas; «Â¿Quién no tiene unos cuantos novios en tantos capítulos?». La actriz no sabe decantarse por uno, ya que cada actor e historia de ficción ha sido especial. Aunque, si ha de quedarse con uno, ése es Carles Francino (Miguel Romero): «Me quedo con Carles ya que con él arranqué la serie y fue una historia larga y bonita«.

Los comienzos de Sara Reeves en Arazana no estaban tan cargados de aventuras y acción, por ello los guionistas decidieron que el personaje de Marta Hazas sufriera mucho más. Seis actores son los que permanecen desde el principio, y algunos regresan a Arazana como colofón final. Hemos visto a Marcial, Adela aparecerá en el capítulo final y habrá un personaje sorpresa que muchos están esperando y tiene que ver con Morales: «El final va a haber un reencuentro y conoceremos a alguien que la gente está deseosa de conocer».

Parece que Marta Hazas no es consciente de que la serie ha terminado. Con las fechas navideñas de por medio, aún está en contacto con el equipo de la serie. Pero cuando ha pensado en el momento de que sólo queda un capítulo, la actriz no ha dudado en saber de quién se acordará: «Voy a echar mucho de menos a Sara Reeves y a Manuel Bandera». Como ya informamos, Marta Hazas se incorpora a ‘Gran Hotel’, dónda dará vida a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón se enamorará. Una mujer rica aunque puede que nada sea lo que parezca.

Después de tres años de emisión ininterrumpida, la ficción ha contado con numerosos intérpretes como: Pastora Vega, Manuel Bandera, Lola Marceli, Carles Francino, Iván Hermes, Pep Munné, Manuel Galiana, Franck Feys, Isak Ferriz, Aníbal Soto, Juan Gea, Marcial Álvarez, Alfonso Begara, Gonzalo Cunill, Adrián Salcedo, Laura Ramos, Sara Rivero, Tomás del Estal, Eugenio Barona, Juanjo Cucalón, Marta Guerras, Carmen Caballero, Joaquín Hinojosa, Ruth Gabriel, Fernando Vaquero, Juan Meseguer, Óscar Rabadán y Carolina Clemente, entre otros.

El balance de audiencias de este serial  supone «el fortalecimiento de la franja de la tarde», según destaca Antena 3 en una nota. La ficción ha experimentado así una tendencia creciente desde su estreno. Desde su estreno, ha supuesto una mejora en la franja de casi 3 puntos y cerca de 400.000 espectadores (16:15-17:15). Consiguiendo una cutoa del 9,4% y los cerca de 1,2 millones que registró la serie en 2011, a los más de 1,3 millones de seguidores con el 10,5% con los que cerró 2012 hasta los más de 1,6 millones, y el 12,3%, que lleva en 2013.

Más información – Marta Hazas también se incorpora a ‘Gran Hotel’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario