Hoy, desenlace de ‘Bandolera’

Hoy desenlace de Bandolera
Hoy desenlace de Bandolera
Hoy, el desenlace de ‘Bandolera’ en Antena 3.

Antena 3 emite esta tarde el desenlace del serial protagonizado por Marta Hazas, ‘Bandolera’ después de justo dos años y 533 capítulos. Hazas reconoce que «echaré de menos a sara Reeves y a Manuel Bandera». A partir del lunes, los bandoleros ceden el testigo a la secuela «Amar es para siempre» en las sobremesas de la cadena, ésta es la continuación de Amar en tiempos revueltos (TVE) y también producida por la filial de Endemol.

En el capítulo final, los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida. Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente y Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

Marta Hazas también se incorpora a ‘Gran Hotel’

Hace algunos días os informábamos de que la guapa actriz Megan Montaner iba a ser el triángulo amoroso que se metiera entre la relación de los dos grandes protagonistas de ‘Gran Hotel’ y que no pasaría inadvertida para nadie.

Pues bien, no va a ser la única incorporación de lo que será la tercera temporada de la ficción que se emite en Antena 3, sino que también se suma al elenco de actores Marta Hazas, la protagonista de ‘Bandolera’

‘Bandolera’ se une a la actualidad

La serie que se emite en Antena 3, ‘Bandolera‘, que como ya sabéis se emite de lunes a viernes ha hecho algo que en aquella época no era de muy buen ver, pero que en la actualidad es lo más normal del mundo y así debería de seguir siendo: ha introducido una trama en la que dos de sus personajes serán gays, Pablo Garmendia y el capitán de la Guardia Civil Emilio Roca.

Bandolera se queda, desde mañana, con el corazón partío

Descanse en Paz. Desde mañana, la vida de Sara Reeves (Marta Hazas) dará un profundo y trágico vuelco al conocer el asesinato del Teniente Romero (Carles Francino) su pretendiente y compañero. Nada será lo mismo para la inglesa de Arazana que, desde hace un tiempo, no hace más que sufrir desgracias. La noticia dejará a …

‘Bandolera’ incorpora a un mercenario y un banquero a sus tramas

‘Bandolera’ una de las telenovelas más exitosas de las tardes de Antena 3, junto con ‘El Secreto de Puente Viejo’, también ha incorporado dos nuevos personajes de cara a los próximos capítulos. Se trata de Conrado Mendoza (Miguel Hermoso) y Fernando del Caz (Oriol Tarrasón). Ambos actores son muy conocidos para los televidentes. El primero …

Interesantes novedades en la nueva temporada de Bandolera

  El nuevo capítulo de Bandolera que emite Antena 3 hoy en la sobremesa, marcará un antes y un después en el argumento de esta exitosa serie gracias a sus nuevas incorporaciones. Arazana recibirá la visita de un nuevo personaje, Jorge (Rubén Cortada) quien viaja desde Cuba en busca de Martina con la intención de encontrar nuevas y …