Bones 8×03 y 8×04

David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie 'Bones'.
David Boreanaz y Emily Deschanel protagonizan la serie forense ‘Bones’.

David Boreanaz, Emily Deschanel, John Francis Daley, Michaela Conlin, T.J. Thyne y Tamara Taylor, entre otros encabezan el reparto de la serie ‘Bones‘, de la que esta noche podremos ver nuevas entregas en La Sexta a partir de las 22:30h.

La serie Bones trata sobre la investigación forense que capitanea una doctora. Bones es un drama con toques policíacos y está inspirado en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs.

En el primer capítulo de la noche de Bones,  tras una explosión en el garaje de un hotel, el equipo interviene para procesar los restos esparcidos por la escena del crimen. La investigación se complicará cuando la identidad de la víctima resulta ser un hermano gemelo que se desconocía (debido a que fueron separados al nacer y dados en adopción). Mientras tanto, Booth tiene que aceptar una tarea de escritorio con el fin de conseguir un ascenso, dejando al Dr. Sweets a cargo de la investigación y simultáneamente asignándole otro agente que lo asista: la agente especial Olivia Sparling (interpretado por Danielle Panabaker).

Y en la segunda entrega de la noche,  Brennan tiene delirios de ser presidente del gobierno. Por otro lado, el cadáver de un trabajador del circo es hallado a un lado de la carretera.  Paralelamente, el Dr. Sweets ha alquilado un apartamento para iniciar convivencia con su novia Daisy, aunque subestimando todas las implicaciones de la situación, lo cual puede que le lleve a un desastroso final para su relación.

Más información – ‘Bones’ y su octava temporada

Fuente - Bones en wikipedia

Deja un comentario