Modern Family 5×05

Modern Family

(Puede contener SPOILERS)

Una cena entre las tres parejas adultas a la que nadie parece querer llegar a tiempo es el motor argumental del capítulo 5×05 de Modern Family.

Se trata de un restaurante especial en el que hay que pedir reserva con un año de antelación para tomar un filete especial. Jay sabe que Gloria le hará llegar tarde y decide probar a no gritar… pero no da resultado. Gloria acaba confesando que el problema es que a ella le gusta llegar de última y por eso siempre fuerza la situación.

Cam y Mitchell tampoco han llegado puntuales debido a que se han puesto el mismo traje y han tenido que cambiarse sucesivamente hasta que una cocacola agitada por Mitchell mancha a Cam y le deja vía libre.

Precisamente también de trajes va la historia de Phil, que se ha comprado uno nuevo demasiado ceñido para impresionar a una Claire tan agobiada con el trabajo que ni siquiera se fija.

Finalmente, debido a que todos llegan tarde se les pasa el turno y acaban siendo felices cenando en un puesto de tacos en la calle mientras que Haley cuida de Luke, Many y Fulgencio y Alex hace lo propio con Lily, que la maquilla realmente bien mientras ella trata de inculcarle el amor por la lectura.

Más información – Modern Family

Foto – Wieder

Deja un comentario