CBS aprueba el piloto de ‘How I met your dad’

mum

CBS ha dado luz verde al piloto de ‘How I met your dad‘, el spin off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Tanto Carter Bays como Craig Thomas, los creadores de ambas series, han querido recalcar que la primera nada tendrá que ver con la segunda. Ambas cuentan con personajes y escenarios completamente diferentes y sólo se parecen en que habrá una narradora que contará a sus hijos cómo conoció a su padre.

Cuando  se conoció la noticia de la posible continuación de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ a finales de octubre, la reacción inmediata de los fans no fue de una intensa emoción. En Twitter hubo quienes se burlaron de la idea, mientras que revistas como Time suplicaban que el proyecto no se llevase a cabo.

Pero las críticas no han detenido a la CBS pues ya trabaja tanto en el spin off como en los últimos episodios de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. De hecho, esta serie serviría de plataforma de lanzamiento a ‘How I met your dad’ ya que en su final se presentaría al nuevo grupo de personajes que formaría parte de la nueva sitcom.

‘Cómo conocí a vuestra madre’ terminará con una última temporada donde se desvelarán los últimos secretos que nos quedan por conocer sobre Ted y su futura esposa.

Más información – CBS adaptará ‘Bad Teacher’ a la televisión

Fuente – FórmulaTV
Foto – Screencrush en Google Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *