¿Volverá ‘Embrujadas’ a la televisión?

Charmed

Hace unos días supimos que NBC prepara un remake de ‘Se ha escrito un crimen’, con Octavia Spencer como protagonista, y empiezo a pensar que hay cierta falta de imaginación y originalidad en Hollywood cuando ahora CBS planea la posibilidad de hacer un reboot de ‘Embrujadas’.

La serie estuvo protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan y Shannen Doherty. El argumento se centraba en una familia de brujas que trataba de llevar una vida lo más normal posible mientras tenían que enfrentarse a fuerzas demoníacas y oscuras que querían destruirlas. En antena ‘Embrujadas’ estuvo ocho temporadas y apenas han pasado siete años desde su final. ¿No es temprano para volver a llevarla a la pequeña pantalla?

Por ahora sólo se ha encargado el guión del posible piloto a Christopher Keyser y Sydney Sidner sin tan siquiera comprometerse a tener que grabarlo. Así que es probable que este reboot nunca llegue a ver la luz.

Desde luego las actrices del ‘Embrujadas’ original manifestaron su desacuerdo con la idea, ya que señalaban que se trata de un proyecto que ha terminado hace menos de una década y no es necesario, por el momento, versionar la serie.

‘Embrujadas’ es una de las series más icónicas de principios de siglo. Mantuvo durante ese tiempo una audiencia buena para The WB que se movió desde los 5,5 millones de espectadores hasta los 4,4 millones con los que cerró su última temporada.

Vosotros, ¿qué opináis? ¿Os gustaría un reboot de ‘Embrujadas’ o preferís la serie original?

Más información – CBS adaptará ‘Bad Teacher’ a la televisión

Fuente – FórmulaTV
Foto – Fanpop

Deja un comentario