American Horror Story: Asylum 2×09, 2×10 y 2×11

Escena de la serie dramática de terror 'American Horror Story Asylum'.
Escena de la serie dramática de terror ‘American Horror Story Asylum’ que podremos ver esta noche.

Esta noche podremos ver en Cuatro nuevas entregas de la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, la serie dramática de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, cuya primera temporada se centró en las vivencias de la familia Harmon en una casa embrujada. En esta segunda tanda, ‘American Horror Story, Asylum’, la trama cuenta con nuevos personajes en una nueva ubicación, un manicompio.

En esta segunda temporada de la serie ‘American Horror Story, Asylum’: Jessica Lange interpreta a la Hermana Jude, Sarah Paulson interpreta a Lana Winters, Evan Peters interpreta a Kit Walker, Zachary Quinto interpreta a el Dr. Oliver Thredson, Joseph Fiennes interpreta a el Monseñor Timothy Howard, Lizzie Brocheré interpreta a Grace, Lily Rabe interpreta a la Hermana Mary Eunice y James Cromwell interpreta a el Dr. Arthur Arden, entre otros.

En el primer episodio de la noche de la serie ‘American Horror Story’, la hermana Jude es despojada de su cargo y su pertenencia a la iglesia por su agresión a Leigh, además de pasar a formar parte de los reclusos de Briarcliff. Mientras, Lana descubre que está embarazada del doctor Thredson. Por otra parte, Arden descubre evidencias de los ‘hombrecitos verdes’ de los que hablaba Kit.

En la segunda entrega que podremos ver hoy, Arden miente a Kit diciéndole que no sucedió nada durante el experimento, pero lo cierto es que Grace está a punto de dar a luz. Mientras tanto, monseñor Howard cae bajo custodia de la hermana Mary Eunice, quién no para de atormentarle. Por otra parte, Thredson, ya liberado, trata de recuperar la grabación donde confesaba sus crímenes.

Y en el último capítulo que se emite hoy, a Grace y Kit les dura poco la alegría de ser padres, ya que el padre Timothy les arrebata al bebé para entregarlo a la beneficiencia. Mientras el doctor Thredson sigue buscando la grabación que le incrimina, la madre Claudia ayuda a Lana a salir de Briarcliff.

Más información – Teaser de la 2ª temporada de ‘American Horror Story’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario