American Horror Story: Asylum 2×01, 2×02 y 2×03

Cartel de la serie dramática de terror 'American Horror Story Asylum'.
Cartel de la serie dramática de terror ‘American Horror Story Asylum’ que podremos ver esta noche.

Esta noche podremos ver en Cuatro el estreno de las tres primeras entregas de la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, la serie dramática de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, cuya primera temporada se centró en las vivencias de la familia Harmon en una casa embrujada. En esta segunda tanda, ‘American Horror Story, Asylum’, la trama cuenta con nuevos personajes en una nueva ubicación, un manicompio.

En esta segunda temporada de la serie ‘American Horror Story, Asylum’: Jessica Lange interpreta a la Hermana Jude, Sarah Paulson interpreta a Lana Winters, Evan Peters interpreta a Kit Walker, Zachary Quinto interpreta a el Dr. Oliver Thredson, Joseph Fiennes interpreta a el Monseñor Timothy Howard, Lizzie Brocheré interpreta a Grace, Lily Rabe interpreta a la Hermana Mary Eunice y James Cromwell interpreta a el Dr. Arthur Arden, entre otros.

En el primer episodio de la noche de la serie ‘American Horror Story’, Kit Walker, un famoso asesino en serie conocido en los medios de comunicación como ‘Cara sangrienta’ es internado en Briarcliff, antiguo hospital para tuberculosos reconvertido en institución mental. Para investigar su caso, la periodista Lana Winters finge interesarse por la repostería de las monjas que trabajan allí, pero pronto sus verdaderas intenciones son descubiertas por la hermana Jude, quién dirige con mano de hierro el hospital donde el doctor Arden realiza oscuros experimentos con los internos.

En la segunda entrega que podremos ver hoy, después de recibir una terapia con electroshok, Lana convence a Grace de que se fugue con ella por el tunel por el que entró a Briarcliff. Por otro lado, Grace acepta a condición de que Kit, a quíen la visita de un doctor le puede dejar de por vida en el hospital o, por el contrario, puede mandar a la silla eléctrica, se una a ellas. Paralelamente, la visita del doctor Thredson es aprovechada por monseñor Howard para tratar lo que parece una posesión demoniaca.

Y en el último capítulo que se emite hoy, a causa de la inminente llegada de una fuerte tormenta a los alrededores de Briarcliff, la hermana Jude decide proyectar una película para que los internos no se alteren, ocasión que Kit y Grace aprovechan para volver a intentar fugarse. Mientras tanto, Lana pide al doctor Thredson que se ponga en contacto con su compañera.

Más información – Teaser de la 2ª temporada de ‘American Horror Story’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario