American Horror Story: Asylum 2×06, 2×07 y 2×08

Cartel de la serie dramática de terror 'American Horror Story Asylum'.
Cartel de la serie dramática de terror ‘American Horror Story Asylum’ que podremos ver esta noche.

Esta noche podremos ver en Cuatro nuevas entregas de la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, la serie dramática de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, cuya primera temporada se centró en las vivencias de la familia Harmon en una casa embrujada. En esta segunda tanda, ‘American Horror Story, Asylum’, la trama cuenta con nuevos personajes en una nueva ubicación, un manicompio.

En esta segunda temporada de la serie ‘American Horror Story, Asylum’: Jessica Lange interpreta a la Hermana Jude, Sarah Paulson interpreta a Lana Winters, Evan Peters interpreta a Kit Walker, Zachary Quinto interpreta a el Dr. Oliver Thredson, Joseph Fiennes interpreta a el Monseñor Timothy Howard, Lizzie Brocheré interpreta a Grace, Lily Rabe interpreta a la Hermana Mary Eunice y James Cromwell interpreta a el Dr. Arthur Arden, entre otros.

En el primer episodio de la noche de la serie ‘American Horror Story’, el doctor Thredson confiesa a Lana los motivos que le han llevado a convertirse en lo que es. Mientras tanto, el monseñor Howard descubre lo que Arden hizo con Shelley al tiempo que el investigador al que recurrió la hermana Jude le confirma el pasado nazi del doctor. Por otro lado, una madre abandona a su pequeña hija en Briarcliff convencida de que es malvada.

En la segunda entrega que podremos ver hoy, hasta Briarcliff llega un ángel de la muerte para llevarse a aquellos que están a punto de morir. Es el caso de Grace, que está a punto de desangrarse por una intervención de la que culpan al doctor Arden pese a no estar involucrado. Mientras tanto, la hermana Jude descubre agonizando a Goodman, quién le revela el nombre de la persona que le atacó. Abatida, trata de ponerse en paz con su pasado. Por otro lado, Lana consigue escapar del doctor Thredson pero no de los problemas que la llevan de vuelta a Briarcliff.

Y en el último capítulo que se emite hoy,  llega la Navidad a Briarcliff y Mary Eunice, ahora al mando, decide liberar al interno que destrozó la fiesta del año pasado: un peligroso asesino que acabó con cinco familias en las navidades de hace dos años. Mientras tanto, Lana trata de conseguir un teléfono para informar a la policía de su descubrimiento sobre el doctor Thredson.

Más información – Teaser de la 2ª temporada de ‘American Horror Story’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario