The Big Bang Theory 7×04

Kaley Cuoco

(Puede contener SPOILERS)

Tras el capítulo 7×03 en el que todos los personajes llevan a cabo una acción conjunta, la serie The Big Bang Theory vuelve en el 7×04 al triple hilo argumental, el cual se organiza por parejas sentimentales en esta ocasión.

El hilo central es el de Penny y Leonard. Resulta que ella se ha comprado para las clases que está dando el libro de psicología para niños de la madre de Leonard en el que desvela todas las rarezas e intimidades de su novio cuando era pequeño. Él descubre que cuando su muestra a Penny su tristeza por su extraña relación con su madre, a cambio obtiene sexo, por lo que no para de explotar el truco hasta que Penny se entera y avisa a su madre.

Howard por su parte, trata de copiar el truco con Bernadet, lo cual no solo no funciona sino que le acarrea una buena bronca.

Por su parte Sheldon trata de hacer que Amy pierda el gusto por alguna de sus obras de ficción predilectas tras haberle hecho ella ver que el argumento de Indiana Jones y el Arca de la Alianza tiene algún que otro patinazo…

Tras mucho buscar lo consigue con La Casa de la Pradera.

Más información – The Big Bang Theory

Foto – Paper Blog

Deja un comentario