The Big Bang Theory 7×01

The Big Bang Theory

(Puede contener SPOILERS)

El primer capítulo de la séptima temporada de la serie The Big Bang Theory gira en torno a la ausencia de Leonard, la cual llevan mal tanto Penny, su novia, como Sheldon, ya que ninguno de los dos se acostumbra a estar sin él durante su viaje en barco.

Es por ello que pasan algo de tiempo  juntos y deciden llamar al propio Leonard, que no parece estar pasándoselo del todo mal.

Esto los enfada mucho, sobre todo a Penny, pero se le pasa cuando Sheldon le cuenta que Leonard le hizo prometer que la cuidaría bien mientras él no estuviera.

Por otro lado Amy y Bernadet acuden juntas a un congreso de ciencia y unos hombres les invitan a unas copas. Ellas se sienten halagadas pero acaban enfadándose debido a que se dan cuenta de que ambas menosprecian al marido de la otra. Finalmente hacen las paces en el hotel para poder comentar el momento de la invitación de los dos desconodos.

Por último, Rasheed trata de superar su ruptura con su ex y por eso acude a una fiesta con los compañeros de trabajo a la que también va Howard, aunque lejos de ligar acaba socializando con una vieja conocida de la serie…

Más información – The Big Bang Theory

Foto – Series de TV

Deja un comentario