The Big Bang Theory: Leonard

Leonard de Big Bang Theory

Leonard es uno de los protagonistas de la serie The Big Bang Theory en la que es un empollón que se divierte aún en la edad adulta jugando a juegos frikis con sus amigos, otros empollones con los que hace buenas migas… y con Sheldon, su inaguantable compañero de piso interpretado por el genial Jim Parsons.

Leonard, que tiene intolerancia a la lactosa (le da gases) consigue enamorar (ni él sabe como) a la guapísima vecina de enfrente, Penny (interpretada por Kaley Cuoco), con la que mantiene una relación intermitente.

Su relación con ella se ve en peligro a veces por las meteduras de pata de Sheldon, que le lía las mil y una a lo largo de toda la serie escudándose muchas veces en el desesperante contrato de compañeros de piso que en su día le hizo firmar y que sigue a rajatabla pese a que en él solo hay normas absurdas que benefician al propio Sheldon. Pero eso le da igual a Leonard que es un pedazo de pan y tiene mucho aguante, y no pierde la paciencia nunca por mucho que su compañero de piso, o su propia madre menosprecien su trabajo y su capacidad como científico.

Mas información – Big Bang Theory

Foto – Foro de Fotos

Deja un comentario