The Big Bang Theory 6×21: La finalización alternativa

The Big Bang Theory

(Contiene SPOILERS)

Otro gran capítulo de Big Bang Theory con tres historias paralelas en las que ahora ahondaremos.

Por un lado Amy se da cuenta de que Sheldon tiene un problema con las finalizaciones: es incapaz de dejar las cosas a medias (salvo el sexo, claro, que ni siquiera lo cata) y ello le lleva a comportamientos compulsivos que su novia trata de eliminar mediante una terapia que parece funcionar… hasta que ella sale por la puerta y el tira por tierra finalizando una serie de actividades que ella le había mandado hacer pero prohibido finalizar.

Rajesh, por su parte encuentra el blog de su novia en internet y ve que ella habla de él como un chico femenino. Pensando que esto es algo malo decide hacerse pasar por un «macho» delante de ella, pero la espanta y acaba reconociendo qué es lo que pasaba, ante lo cual ella admite que ser femenino significa ser sensible y atento y que no es nada malo.

En la tercera de las historias, Penny se da cuenta de que no siente entusiasmo por nada y busca cosas que le llenen… y acaba dándose cuenta de que su propia vida es lo que le llena, por lo que agradece a quienes le rodean el hecho de hacerla feliz.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Stuff Point

Deja un comentario