The Big Bang Theory 6×15: La segmentación de la alerta de spoiler

Big Bang Theory

Genial capítulo, como casi todos, de esta pedazo de serie que es The Big Bang Theory, cuyo eje surge de la revelación por parte de Sheldon de un par de spoilers a Leonard acerca de sus libros favoritos. (Hablando de SPOILERS quizá deslicemos alguno… así que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad…).

El caso es que esas dos faltas de consideración por parte del espigado Doctor Cooper, son la gota que colma la paciencia del bueno de Leonard que decide irse del piso rompiendo el contrato de compañeros de vivienda para instalarse en la casa de Penny, a la cual no le hace demasiada gracia tener como inquilino a su novio, algo que no se atreve a decirle para no herir sus sentimientos.

En la misma tesitura se encuentra más adelante el propio Sheldon, que ve como Amy aprovecha la plaza vacante en el piso para hacer las maletas y mudarse con su novio…

Por otra parte, Raj, acepta echar un ojo a la madre de Howard durante el viaje de éste con Bernadet a Las Vegas. Pero la chillona madre acaba raptando al amigo de su hijo para no sentirse sola obligándole a buscar la manera de escapar de la casa.

El final del capítulo solo lo conocerás si lo ves, tras lo cual te animamos a que comentes con nosotros qué es lo que te ha parecido y cuáles han sido tus momentos favoritos.

Más información – Big Bang Theory

Foto – Nando Cortos

Deja un comentario