‘The Walking Dead’ tendrá que esperar

The Walking Dead

Hace algunos días recordaréis que os adelantábamos que laSexta iba a estrenar mañana la tercera temporada de ‘The Walking Dead‘. Pues bien, tenemos que corregir dicha información ya que hay un cambio de planes de última hora y mañana se emitirá ‘El Mentalista‘ como se llevaba haciendo hasta entonces.

Desde ayer, se puede ver como promocionan el capítulo que veremos el lunes de ‘El Mentalista’ a partir de las 22:30 horas, acompañado de un «próximamente» para el estreno de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’.

Así que con estos cambios de última hora, no sabemos nada sobre cuando será el estreno de la tercera temporada de la serie de zombies, aunque no os preocupéis, podéis seguir la serie también por la FOX, que ya van por más de la mitad de la tercera temporada, con el parón de navidad incluído.

Y es que parece, que Antena 3, que como ya sabéis se unió a laSexta hace unos meses, estrena mañana el concurso ‘Splash, Famosos al agua‘, y como es una de las grandes apuestas de esta cadena, han mandado a laSexta, que, por tal de no tener tanta competencia, retiren ‘The Walking Dead’ de su programación del lunes 4 de marzo, teniéndonos a nosotros, a la espera de nuevas noticias.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario