Noche de series en mayúsculas

Bien es cierto que anoche el fútbol eclipsó a todo el mundo y medio país estuvo pendiente de la Final de la Copa de Europa que disputaron Barcelona y Manchester United. Pero no hay mal que por bien no venga, y aunque ayer no pudimos disfrutar de series, hoy lo haremos por partida doble.

Y es que la noche de hoy es una noche de series con mayúsculas, me explico.

Por un lado, Televisión Española estrena Unidad Central Operativa (UCO). ¿Os acordáis de Desaparecida? La serie que hace un año aproximadamente emitía la misma cadena que trataba sobre la desaparición de una joven y el drama familiar que la misma supuso. Pues bien, UCO es su Spin off, donde se mantiene el equipo de profesionales que trabajaban al frente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Veremos si es capaz de mantener el liderato de audiencia de Águila Roja.

Además, Antena 3 ha aprovechado la finalización de Águila Roja para mover ficha y trasladar a los Hombres de Paco a la noche del jueves. Aún no sabemos si se trata de una decisión circunstancial por la final de Champions de ayer, o será definitiva, pero mucho me temo que los tiros van más hacia un cambio definitivo que temporal.

Por otro lado, regresa a Cuatro una de nuestras series preferidas, Anatomía de Grey, esta noche nos ofrecerán dos nuevos capítulos de la quinta temporada. Por último, La Sexta nos ofrecerá como viene siendo habitual un nuevo episodio del Mentalista.

¿A qué no me equivocaba con lo de noche de series en mayúsculas? Tenéis donde elegir, sólo os queda disfrutar de vuestra mejor opción para esta noche.

grey1

Deja un comentario