El Mentalista 5×17: ‘Rojo, blanco y azul’

Simon Baker es Patrick Jane en 'El Mentalista'.
Simon Baker es Patrick Jane en la serie ‘El Mentalista’.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h, un nuevo capítulo de ‘El Mentalista‘, en concreto el capítulo número 17 de la quinta temporada de la serie titulado ‘Rojo, blanco y azul’ y que protagonizan Simon Baker, Robin Tunney, Owain Yeoman, Alex Mattos, Tim Kang y Amanda Righetti, entre otros.

En este capítulo titulado ‘Rojo, blanco y azul’, Lisbon y el equipo acuden al escenario del crimen, cerca de una base militar, donde encuentran a una médico militar de la Marina con la garganta cortada.

La mujer fallecida trabajaba en la atención de soldados que sufren Síndrome de Estrés Postraumático. Paradójicamente, el único testigo del asesinato, parece ser un paciente con este trastorno de estrés postraumático que sufre pérdida de memoria a corto plazo.

Así las cosas, para resolver el caso Lisbon necesitará una vez más la ayuda de Patrick Jane para encontrar al asesino de la doctora de la Marina. El mentalista tendrá que utilizar sus habilidades para ayudar al testigo desmemoriado a recordar lo sucedido.

Más información – El Mentalista 5×15: ‘Esmalte de uñas rojo charol’

Fuente – lasexta.com

Deja un comentario