El Mentalista 5×15: ‘Esmalte de uñas rojo charol’

Simon Baker en la serie 'El Mentalista'.
Simon Baker en una escena de la serie ‘El Mentalista’.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h, un nuevo capítulo de ‘El Mentalista’, en concreto el capítulo número 15 de la quinta temporada de la serie titulado ‘Esmalte de uñas rojo charol’ y que protagonizan Simon Baker, Robin Tunney, Owain Yeoman, Alex Mattos, Tim Kang y Amanda Righetti, entre otros.

En ‘Esmalte de uñas rojo charol’ Jane y el equipo del CBI investigan el asesinato la anciana millonaria, Vogelson Elise, cuyo papel interpreta la estrella invitada del capítulo, Mariette Hartley. Esta actriz y cantante norteamericana ha trabajado principalmente en TV, siendo su último trabajo en la gran pantalla ‘Hombre de California’ (1992).

Así pues, Jane, Lisbon y el equipo del CBI tendrán que investigar el asesinato de la anciana millonaria, cuyos restos carbonizados son encontrados en la sala de su vieja y tenebrosa mansión fantasmagórica.

Patrick Jane y Theresa Lisbon tendrán que averiguar quién ha matado a la millonaria, ya que descubren que son varias las personas que estaban enfrentadas por heredar su fortuna.

Más información – El Mentalista 5×14: ‘Con uñas rojas y dientes (Red in Tooth and Claw)’

Fuente – lasexta.com

Deja un comentario