Gran Reserva 3×13: ‘Dónde hubo fuego y habrá cenizas’

Tristán Ulloa en 'Gran Reserva' como Miguel Cortázar.
Tristán Ulloa protagoniza ‘Gran Reserva’ en el papel de Miguel Cortázar.

Nuevas intrigas y misterios en ‘Gran Reserva’, la ficción de La 1 que está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, y cuyo nuevo episodio podremos ver esta noche a partir de las 22:30h. El de hoy es el capítulo número 13 de la tercera temporada y el 39 de la serie, y está titulado ‘Dónde hubo fuego y habrá cenizas’.

En ‘Dónde hubo fuego y habrá cenizas’, los Cortázar viven el día más complicado de su historia. La desaparición de la pequeña María por parte de, una cada vez más peligrosa, Paula. Ha puesto en jaque a todos los miembros de la familia. Hasta el propio Gustavo se verá implicado en una búsqueda que atraerá consecuencias imprevistas.

Al mismo tiempo, el funeral de Rosalía servirá como detonante para visitas inesperadas y un peligroso acercamiento, el de Vicente y Carlos, que desequilibrará el juego de poder en las Bodegas Cortázar.

Unos llegan a la familia y otros se marchan. Miguel ha tomado una decisión; la verdad sobre la muerte de Jesús Reverte ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya no se siente un Cortázar. Ese no es su sitio y decidirá salvar de la ruina a los grandes afectados por las intrigas de su familia: los Reverte. Una decisión que marcará la vida de todos ellos para siempre.

Más información – Gran Reserva 3×12: ‘Ayer no existe, mañana tampoco’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario