Gran Reserva 3×12: ‘Ayer no existe, mañana tampoco’

Tristán Ulloa es Miguel Cortázar en 'Gran Reserva'.
Tristán Ulloa protagoniza ‘Gran Reserva’ en el papel de Miguel Cortázar.

Nuevas intrigas y misterios en ‘Gran Reserva’, la ficción de La 1 que está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, y cuyo nuevo episodio podremos ver esta noche a partir de las 22:30h, con el título ‘Ayer no existe, mañana tampoco’. El de hoy es el capítulo número 12 de la tercera temporada.

Carlos ha vuelto a Lasiesta para vivir con Rosalía sus últimos días de vida, pero su estancia en la casa Cortázar no va a ser fácil. Con Mar en libertad, Pablo vuelve a estar atrapado entre dos mujeres. Sabe que ha fallado a la joven de la que está enamorado. Mar siente lo mismo por él, pero para volver a estar juntos impondrá sus propias condiciones.

Ahora que Ortega cree haber resuelto el caso de Rosalía, sólo queda un asunto pendiente: el asesinato de Mónica Robledano comienza a estar más cerca que nunca de resolverse y para eso contará con la colaboración de Pascual, su ayudante.

Mientras, Miguel ha tomado una decisión. Está cansado de pelear por los intereses de un apellido con el que, cada vez, se siente menos identificado. Ha llegado el momento de poner tierra de por medio antes de que el cargo de conciencia de lo ocurrido con Jesús Reverte acabe con él. Sólo existe una persona que puede retenerle allí, Lucía. Ella y Dani siguen empeñados en recuperar sus bodegas.

Más información – Gran Reserva 3×11: ‘De la misma sangre’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario