Gran Reserva 3×15 El pago de los Cortázar: ‘Del olor del vino y la madera’

Paula Echevarría y Aitor Luna en una escena de 'Gran Reserva'.
Lucía (Paula Echevarría) y Raul (Aitor Luna) en una escena de ‘Gran Reserva’.

Bajo el título de ‘El pago de los Cortázar’ se emite esta noche este «bonus track» de la tercera temporada de la serie producida por Bambú, que consta de 3 episodios. Así pues, esta noche a partir de las 22:30h, podremos ver nuevas intrigas y misterios en ‘Gran Reserva‘, la ficción de La 1 que está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría.

El capítulo de hoy está titulado ‘Del olor del vino y la madera’, la desaparición de Lucía une por primera vez a Raúl y Miguel. Los hermanos que hasta ahora parecían enemigos irreconciliables dejan a un lado sus diferencias para encontrar con vida a Lucía. Sólo tienen una pista que seguir… un viejo nombre procedente del pasado más turbio de Miguel: Gonzalo Miranda.

Con la preocupación por Lucía, los Reverte luchan por recuperar la custodia del pequeño Jesús en poder de Vicente. Mientras, el patriarca de los Cortázar se esfuerza junto a su hijo Carlos por no ver sus tierras desaparecer bajo el asfalto de una nueva autovía. Aunque ella asegure volver en son de paz, la aparición de Sara vuelve a desestabilizar la vida de Pablo.

Aunque esta vez las consecuencias sean más graves de lo esperado… Además, Emma siente cada vez más cerca la posibilidad de ser madre, pero la ayuda de Gustavo podría convertirse en su mayor impedimento para tener ese hijo tan anhelado.

Más información – Gran Reserva 3×14 El pago de los Cortázar: ‘Con el paso del tiempo’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario