Gran Reserva 3×10: ‘Encuentros y desencuentros’

Nuevo episodio de 'Gran Reserva' en La 1.
Esta noche nuevo episodio de ‘Gran Reserva’ en La 1.

Nuevas intrigas y misterios en ‘Gran Reserva’, la ficción de La 1 que está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, y cuyo nuevo episodio podremos ver esta noche a partir de las 22:30h, con el título ‘Encuentros y desencuentros’.

El final de Rosalía parece cada vez más cercano y, aunque Mar es oficialmente la sospechosa de su envenenamiento, Pablo alberga serias dudas sobre su culpabilidad. Pero la inminente muerte de su matriarca no es el único terremoto que sacude a los Cortázar.

La enigmática Julia (Úrsula Corberó) ha irrumpido en sus vidas y viene dispuesta a reclamar lo que es suyo. Para ello no dudará en acercarse a Paula y Gustavo, lo que desencadenará un nuevo juego de alianzas e intereses en las Bodegas Cortázar. La llegada de la heredera parece remover los cimientos de la familia, pero Emma descubrirá una nueva verdad oculta. Algo que afecta muy de cerca a Carlos. Mientras, los Reverte viven días claves.

El futuro de Lucía está a punto de resolverse en un juicio en el que el testimonio de Miguel provoca que su familia le dé la espalda. Mientras, Raúl hará lo imposible por evitar que la resolución del juez le implique en la causa. En un momento crítico para todos, Sofía recibe una oferta para vender las bodegas Reverte. ¿Desprenderse del negocio por el que tanto han luchado supondrá al fin la solución a todos sus problemas?

Más información – Gran Reserva 3×09: Lo que la muerte la depare

Fuente – vertele.com

Deja un comentario