Los misterios de Laura 2×01: El misterio del hombre que calló para siempre

María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo en 'Los misterios de Laura'.
María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo en una escena de ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

Con este capítulo titulado ‘El misterio del hombre que calló para siempre’ arranca la segunda temporada de la serie. En el capítulo se nos situá en la celebración de una boda, en la cual uno de los invitados es asesinado a la vista de todo el mundo. Laura, invitada a la boda, se enfrenta a uno de los casos más difíciles de su carrera ya que tendrá que hacer frente al hecho de que cuatro de los sospechosos son de su familia y porque la novia es alguien mucho más cercana a ella.

Además, su situación se complica todavía más ya que, al no haber dicho a su familia que está divorciada de Jacobo, asiste a la boda en su compañía, mintiendo sobre su situación y fingiendo que todavía son un matrimonio.

En el capítulo intervienen Txema Blasco como Eduardo del Bosque Nájera, Jesús Ruyman como Pedro del Bosque, Bruno Lastra como Felipe del Bosque, Susana Martins como Paula del Bosque, Isabel Pintor como Ana del Bosque, Ángel Baena como José Rubio y Lluís Marco como Miguel Montánchez Caballero.

Más información – Los misterios de Laura 1×06

Fuente – rtve.es

Deja un comentario