Los misterios de Laura 2×06: El misterio de los ocho hombres sin piedad

Víctor Clavijo es uno de los invitados en 'Los misterios de Laura'.
Víctor Clavijo es uno de los invitados en el capítulo de ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

El capítulo ‘El misterio de los ocho hombres sin piedad’ de ‘Los misterios de Laura’ que podremos ver a partir de las 16:30h, nos sitúa hoy, en las deliberaciones para determinar la culpabilidad de un procesado, Claudia, una joven jurado que está a punto de emitir su voto decisivo, es asesinada de un tiro en la frente en la habitación donde se reúnía el jurado a deliberar.

El crimen tiene lugar durante unos segundos en los que se va la luz debido a un apagón. Lo misterioso del caso es que la pistola con la que la joven es asesinada no aparece por ningún sitio.

En el capítulo intervienen: Ramón Barea como El juez Cortázar, Javier Tolosa como Pablo Calvo, Luis Bermejo como Ginés, Monti Castiñeiras como Ismael Rodríguez,  Amparo Vega León como Un miembro del jurado, Duna Santos como Almudena, Carmen Cabrera como Claudia López Leal y Joan Darós como Un miembro del jurado. Además el capítulo cuenta con la colaboración especial de Víctor Clavijo como Alejandro Méndez y José Luis Torrijo como Asier Fernández.

Más información – Los misterios de Laura 2×05

Fuente – rtve.es

Deja un comentario