Los misterios de Laura 1×06: El misterio del cadáver anunciado

Laura Lebrel (María Pujalte) en 'Los misterios de Laura'.
Laura Lebrel, papel interpretado por María Pujalte en ‘Los misterios de Laura’.

Continúan las andanzas de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, para poder volver a disfrutar de los capítulos de la primera y segunda temporada de  esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

Este sexto episodio, que sirve además de cierre para la primera temporada de la serie ‘Los misterios de Laura’, lleva por título ‘El misterio del cadáver anunciado’. En él, Laura está ciega temporalmente por un accidente doméstico y oye en el bar de Victoria, una conversación en la que se organiza un asesinato.

La víctima no es precisamente una persona anónima ni ajena para la sociedad, sino que es una de las tenistas que participa en el Campeonato de Tenis Femenino. En el capítulo intervienen Marta Solaz como Ivana Rivas, Marta Belmonte como Vanesa López, Maria de la Pau Pigem como Paula, Cristina Pons como Marta Cambra y Blanca Martínez como Madre de Marta Cambra.

Más información – Los misterios de Laura 1×05

Fuente – rtve.es

Deja un comentario