Los misterios de Laura 1×02: El misterio del vecindario perfecto

María Pujalte en el capítulo de 'Los misterios de Laura'.
María Pujalte en una escena del capítulo de ‘Los misterios de Laura’.

Continúan las andanzas de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, para poder volver a disfrutar de los capítulos de la primera y segunda temporada de  esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

El capítulo que veremos esta tarde es el segundo de la primera temporada, y lleva por título ‘El misterio del vecindario perfecto’. En el capítulo nos sumergimos en la tranquila vida de una idílica urbanización, la cual  se ve alterada cuando uno de sus vecinos muere envenenado tras una barbacoa en la que todos participaban. El fallecido, se había ausentado de la barbacoa porque no se encontraba bien. Ya en su casa, había llamado a la policía pidiendo ayuda, pero cuando llegan sólo encuentran su cadáver.

Todo apunta a que ha sido envenenado y la principal sospechosa es la sobrina de la víctima, una joven con antecedentes y principal heredera del muerto. Pero Laura Lebrel y Martín Maresca creen que la chica puede ser inocente y están dispuestos a demostrar que el asesino es otro de los vecinos. Uno de ellos cometió el crimen durante la barbacoa, a la vista de los demás. ¿Pero cómo pudo hacerlo sin que nadie se diera cuenta?

Por si fuera poco, Jacobo, recién nombrado comisario, es ahora el jefe directo de Laura, y aprovecha cualquiera ocasión para pedirle a su mujer una segunda oportunidad y salvar su relación. Pero ella sospecha que Jacobo se ha estado viendo con alguien, aunque no se puede ni imaginar que se trata de su propia compañera, Lydia.

Más información – Los misterios de Laura 1×01: El misterio de la habitación sellada

Fuente – rtve.es

Deja un comentario