Elementary 1×07: Una forma de escapar

Nuevo capítulo de 'Elementary' en Cuatro.
Esta noche podremos ver un nuevo capítulo de ‘Elementary’ en Cuatro.

Esta noche la cadena Cuatro emitirá el episodio número 7 de la primera temporada de ‘Elementary‘, en él la actriz Callie Thorne realiza una intervención estelar. La actriz estadounidense se pondrá en la piel de Terry D’Amico, la expareja del capitán Tommy Gregson que suscitará el interés del inquisitivo detective británico, en esta moderna versión televisiva basada en las aventuras de Sherlock Holmes.

En este capítulo que lleva por título ‘Una forma de escapar’, Sherlock Holmes investiga un doble homicidio que sigue el mismo modus operandi que el de varios asesinatos en serie ocurridos hace 13 años. Mientras, tras haber sido excluida por Sherlock, la doctora Joan Watson visita el centro de rehabilitación en el que Holmes se recuperó de sus adicciones para conocer más detalles acerca del excéntrico hombre que tiene a su cargo.
Así pues, tras mantener a raya los egos y problemas psicológicos de los jugadores de élite de un equipo de fútbol americano con sus drásticas iniciativas en su papel de terapeuta en la serie “Terapia de choque”, Callie Thorne cambiará de registro interpretativo en su ‘cameo’ en la nueva entrega de ‘Elementary’.
Podremos verla en la serie de investigación criminal protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu esta noche en Cuatro a partir de las 23:15 horas.

Más información – Un depredador infantil en ‘Elementary’

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario