Elementary 1×11: ‘Trapos sucios’

'Elementary' protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.
‘Elementary’ está protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Esta noche a partir de las 22:30h, está previsto que se emita en Cuatro el capítulo número 11 de la primera temporada de ‘Elementary‘, la nueva actualización contemporánea de las historias del Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York.

La serie ‘Elementary’, que está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson, emite esta noche el capítulo titulado ‘Trapos sucios’.

En él, tras haber dejado atrás una espiral de autodestrucción y mientras su proceso de rehabilitación es seguido de cerca por la doctora Watson, la genialidad deductiva de Sherlok Holmes será requerida por el capitán Gregson, quien le invitará a unirse a la investigación del asesinato del gerente de un hotel.

Así, Sherlock  y Watson investigan el asesinato del gerente de un hotel de lujo de Manhattan cuyo cuerpo ha sido hallado en el interior de una lavadora industrial. Por otra parte, el tiempo de terapia se agota y el detective ofrece a su compañera un aprendizaje para mejorar sus habilidades resolviendo crímenes.

Más información – Elementary 1×09 y 1×10: ‘Hazlo por ti mismo’ y ‘Leviatán’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario