Elementary 1×08: ‘The Long Fuse’

Lisa Edelstein en 'Elementary'
Lisa Edelstein (la Doctora Cuddy en ‘House’) cameo en ‘Elementary’.

Esta noche la cadena Cuatro emitirá el episodio número 8 de la primera temporada de ‘Elementary‘, en él contaremos con el cameo de la actriz Lisa Edelstein. La actriz ha dado vida durante siete temporadas a la determinada y estricta doctora Lisa Cuddy, la directora médica del Hospital Princeton Plainsboro en el aclamado drama médico “House”, interpretación que le valió el People’sChoiceAward a la Mejor Actriz de Serie Dramática en 2011.

En ‘Elementary’, la  actriz estadounidense Lisa Edelstein se pondrá en la piel de HeatherVanowen, una alta directiva de una importante firma de Relaciones Públicas, en su intervención estelar en la nueva entrega, titulada ‘The Long Fuse’.

En este episodio, Sherlock Holmes se ve inmerso en una nueva investigación criminal a raíz de una explosión que acaba con la vida de dos personas. Tras examinar detenidamente el escenario, el perspicaz detective británico descubre un crimen que ha permanecido oculto durante años. Mientras trata de esclarecer los hechos, Sherlock conoce a HeatherVanowen (Lisa Edelstein), importante ejecutiva de una empresa de Relaciones Públicas.  Por otra parte, la doctora Joan Watson anima a Holmes para que escoja finalmente un patrocinador.

Así que ya lo sabéis, a Lisa Edelstein podréis verla en la serie de investigación criminal protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu esta noche en Cuatro a partir de las 23:15 horas.

Más información – Elementary 1×07: Una forma de escapar

Fuente – cuatro. com

Deja un comentario