Gran Hotel 3×08: ‘La última noche’

Esta noche nuevo capítulo de 'Gran Hotel'
Yon González y Amaia Salamanca protagonizan esta noche un nuevo episodio de ‘Gran Hotel’.

Esta noche vuelvo argumental en el capítulo de ‘Gran Hotel‘, el número 25 de serie, que es el octavo de la tercera temporada. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de hoy, Javier ha sido descubierto. Sus mentiras lo llevan directamente a un tribunal militar que viendo la deserción del joven Alarcón, no dudarán en decretar su fusilamiento inmediato. Solo Alfredo podría utilizar su posición para interceder por el indulto de Javier, pero después de que Dña Teresa lo haya dejado sin las minas y sin el hotel no es el mejor momento para pedirle que acepte hacer favores a los Alarcón, al menos sin ofrecer nada a cambio.

Y ese no es el único frente que tiene abierto Dña. Teresa. Los últimos descubrimientos de Julio y Alicia la llevan a declarar ante el juez en relación a la muerte de su marido en la que parece estar involucrada. Sin embargo, la matriarca de los Alarcón esconde un as en la manga y dará su versión de lo sucedido. Algo no encaja en esa versión y esta vez es Julio el que hará lo necesario para que por fin se sepa lo que hay detrás de la misteriosa muerte de D. Carlos.

Todos permanecen ajenos a algo mucho más grave que está a punto de suceder: un atentado contra el Gran Hotel que lo cambiará todo… para siempre. Y con este capítulo debía haber concluido la tercera temporada de la serie, aunque no os alarméis, porque Antena 3 ha reordenado la serie, y ahora con el que iba a ser el primer capítulo de la cuarta temporada continuará la tercera.

Más información – Gran Hotel 3×07: ‘El círculo de mediodía’

Fuente – antena3.com

3 opiniones en “Gran Hotel 3×08: ‘La última noche’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *