Gran Hotel 3×14: ‘Nobleza obliga’

Belén encolerizó a Andrés en 'Gran Hotel'.
Los sucios juegos de Belén encolerizaron a Andrés en ‘Gran Hotel’.

Esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de Gran Hotel, a partir de las 22:30h, perteneciente a la tercera temporada de la ficción de Bambú, que lleva por título ‘Nobleza obliga’. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de Gran Hotel ‘Nobleza obliga’, el joven Andrés amanece en los jardines con las manos manchadas de sangre, ¿será de Belén? Lo último que recuerda es que arrastró a Belén hasta allí, lejos del Hotel.

Pero el resto de los recuerdos de Andrés parecen haber sido borrado por los efectos del alcohol. ¿Ha matado el hijo de Doña Ángela a la que todavía es su mujer?, ¿dónde está Belén?

Por otro lado, Julio, Alicia y Maite han descubierto la auténtica identidad de Diego: Adrián Vera. Ahora sólo tienen que demostrarlo para anular el matrimonio entre el director del hotel y la joven Alarcón, aunque eso suponga para Maite tener que hacerle frente al hecho de que se ha ido enamorando poco a poco de Julio. Ayudar a Alicia supondría perder al camarero para siempre.

Más información – Gran Hotel 3×13: ‘El pasaje de Caín’

Fuente – Antena3.com

Deja un comentario