‘Águila Roja’ sustituye a ‘Gran Reserva’ los lunes

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xtbze5_aguila-roja-prozimamente-nuevos-capitulos-en-la-temporada-de-ficcion-2012-2013-de-tve_shortfilms[/dailymotion]

Hace pocos días TVE comenzó a promocionar la nueva temporada de ‘Águila Roja’ y con ésta ya van cinco. La serie estrella de la cadena pública cubrirá el hueco que anoche dejó ‘Gran Reserva’ y de este modo, tras más de un año desde el final de la entrega anterior, el águila regresa con más aventuras todos los lunes en prime time. 

‘Águila Roja’ bate récords de audiencia desde su estreno en febrero de 2009 y se ha convertido en la única serie española que actualmente logra datos por encima del 20%. De hecho, despidió su cuarta temporada en enero de 2012 con una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de cuota.

agui

Los nuevos episodios de la serie de Globomedia contarán con la participación de rostros tan conocidos como Paula Prendes (‘Gran Hotel’), Cristina Pedroche (‘Sé lo que hicisteis’), Carles Francino (‘Bandolera’), Eloy Azorín (‘Gran Hotel’) o Loles León (‘Aquí no hay quien viva’) entre otros.

Torneos medievales, luchas de gladiadores, elefantes y africanos, ejecuciones, duelos, escaramuzas, bodas y funerales: en la quinta temporada de la serie española más vista de la televisión no faltará de nada. Para hacerla más espectacular, el rodaje ha tenido lugar en hermosos escenarios como el Monasterio de El Escorial, el Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca.

Más información – ‘Águila Roja’ vuelve a sobrevolar La1

Fuente – FórmulaTV
Video – Dailymotion

 

Deja un comentario