Homeland 1×07 y 1×08: ‘El fin de semana’ y ‘El talón de Aquiles’

Damian Lewis y Claire Danes en el reparto de la serie 'Homeland'.
Damian Lewis y Claire Danes encabezan el reparto de la serie ‘Homeland’.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el séptimo y octavo episodio perteneciente a la primera temporada, que llevan por título ‘El fin de semana’ y ‘El talón de Aquiles’, respectivamente. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

En el séptimo episodio titulado ‘El fin de semana’, lo que empieza como una excusa para tomarse una copa, acaba con una escapada de fin de semana para liberar tensiones entre Carrie y Brody. Mientras, Aileen es localizada intentando cruzar la frontera y Saul pide ir a su encuentro para ganarse su confianza y declaración.

En el octavo episodio titulado ‘El talón de Aquiles’, la confirmación de que Walker sigue vivo hace que su detención se convierta en prioridad para la CIA. Descartado Brody como amenaza, Carrie confiesa a Saul todo lo que ha tenido que hacer para conseguir información. Mientras, los Brody son invitados a una fiesta con intereses claramente políticos.

Más información – Homeland 1×05 y 1×06: ‘Ángulo muerto’ y ‘El buen soldado’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario